"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

Wikanda con nosotros

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar
¡Wikanda con nosotros!

Wikanda quiere que formes parte de ella, que la conozcas, que colabores con nosotros como más te guste. Wikanda es un proyecto que tiene como objetivo la compilación del conocimiento andaluz existente. El saber sobre Andalucía lo tenemos todos y cada uno de los andaluces.

Wikanda con nosotros es un concurso que nace con el propósito de dar a conocer nuestra enciclopedia wiki en redes sociales, buscando también la colaboración de todos aquellos que forman parte de la Red de Centros Guadalinfo. Puedes participar fácilmente a través de tus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Resultados

Desde Wikanda queremos agradecer nuevamente, a todos los participantes del concurso "Wikanda con Nosotros" su participación, y no solo a ellos, sino a todos aquellos que con sus "Me gusta" y "RT" han colaborado en el concurso. Sin todos vosotros no hubiera sido posible. Queremos agradecer también vuestra paciencia. Ya tenemos el listado completo, no sólo con los ganadores y ganadoras del concurso, sino también con todos los participantes por red social y por número de "Me gusta" y "RT". Los ganadores en cada red social son:

TWITTER: 1ª @raspitaa - 214 (Cámara de Fotos) 2ª @ely120699- 107 (Libro Electrónico) 3º @capilascuevas (Centro Guadalinfo, lote de material)

INSTAGRAM: 1º nandoandre- 411 (Libro Electrónico) 2º GuadalinfoCanena (Centro Guadalinfo, lote de material)

FACEBOOK: 1ª Sebas Rico Moya - 974 (Cámara de Vídeo) 2º Guadalinfo Almonaster (Centro Guadalinfo, lote dematerial)

Para poder proceder a la entrega de los premios necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo wikanda.es@gmail.com, indicándonos vuestro nombre completo, dirección completa, población, provincia y código postal para poder proceder al envío de los regalos, tenéis un plazo de 7 días para mandarnos vuestros datos, en caso contrario, el premio pasará al siguiente participante.

¿Cómo participar en Facebook?

Participa en nuestro concurso en Facebook

Para participar en nuestro concurso en Facebook y optar a unos de los premios tendrás que:

Puedes solicitar en tu Centro Guadalinfo, más información y orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen entre en concurso.

  • La imagen que reciba más "Me Gustas" gana. Solo contabilizaremos los "Me Gustas" realizados sobre la imagen compartida en el muro de Wikanda, y no en otro perfil de usuario.

¿Cómo participar en Twitter?

Participa en nuestro concurso en Twitter

Para participar en nuestro concurso en Twitter y optar a unos de los premios tendrás que:

  • Ser seguidor del Perfil de Wikanda en Twitter.
  • Tuitear una imagen con el hashtag #wikandaconcurso mencionando nuestro perfil @wikanda_es. La imagen participante deberá versar sobre el patrimonio cultural de Andalucía y reunir las condiciones recogidas para contenidos en nuestros Fundamentos de Wikanda.

Puedes solicitar en tu Centro Guadalinfo, más información y orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen entre en concurso.

  • El tuit que reciba más "RT" gana.

¿Cómo participar en Instagram?

Participa en nuestro concurso en Instagram

Para participar en nuestro concurso en Instagram y optar a unos de los premios tendrás que:

  • Ser seguidor del perfil de Wikanda en Instagram.
  • Publicar una imagen con el hashtag #wikandaconcurso mencionando nuestro perfil en instagram. La imagen participante deberá versar sobre el patrimonio cultural de Andalucía y reunir las condiciones recogidas para contenidos en nuestros Fundamentos de Wikanda.

Puedes solicitar en tu Centro Guadalinfo, más información y orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen entre en concurso.

  • La publicación que reciba más "Likes" gana.

Bases Legales Concurso "Wikanda con nosotros"

Datos del organizador

Consorcio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y el conocimiento "Fernando de los Ríos", en adelante Consorcio Fernando de los Ríos, con CIF Q1800620E, con domicilio social en Edificio Bioregión 1ª Planta. Polígono Tecnológico de la Salud. Avenida el Conocimiento S/N. 18016 de la localidad de Armilla (Granada) tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. La actividad se denominará "Wikanda con nosotros" y se desarrollará en todo el territorio nacional de España.

Desvinculación de Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Consorcio Fernando de los Ríos y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

Desvinculación de Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a Consorcio Fernando de los Ríos y no a Twitter. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

Desvinculación de Instagram

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Consorcio Fernando de los Ríos y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

Ámbito y duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España Peninsular, si bien los premios deberán ser recogidos en alguno de los centros de la Red Guadalinfo perteneciente al Consorcio Fernando de los Ríos. La fecha de comienzo del concurso será el día 16 de junio de 2014 y la fecha de finalización será el día 31 de agosto de 2014 a las 00:00.

Requisitos para participar

Se podrán optar a diferentes premios en función de la red social en la que se participe (Twitter, Facebook, Instagram).

  • Podrán participar en el concurso en Facebook:

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Wikanda en facebook, y que cuenten con un perfil de usuario real en estas redes sociales. Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar al incumplir la Política de uso de Facebook.

  • Podrán participar en el concurso en Twitter:

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean seguidores del perfil de Wikanda en Twitter, y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red social. Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar.

  • Podrán participar en el concurso en Instagram:

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean seguidores del perfil de Wikanda en Instagram, y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red social. Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar.

Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la finalidad y tipología de contenidos de Wikanda (Fundamentos de Wikanda).

Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.

No podrán participar en la promoción: Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de la participación, perderá su derecho a obtener el premio conseguido y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados. Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar al incumplir la política de uso de Facebook. No podrá participar ningún empleado de la entidad organizadora.

Cada usuario podrá participar una única vez en cada una de los concursos desarrollados en las diferentes redes sociales.

Premios-Condiciones Generales. Mecánica de participación

Facebook

“Wikanda con nosotros” en Facebook es un concurso de fotografía. Cada imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico, etnográfico y/o cultural de Andalucía. Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Wikanda. Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.

Se otorgarán 3 ganadores, determinado por el mayor número de Me Gustas recibidos a través de los Me Gusta de los usuarios en facebook sobre las imágenes publicadas durante el periodo de duración del concurso. Las votos sobre las imágenes deberán ser realizados sobre la publicación en la Página de fans de facebook de Wikanda, no contabilizarán aquellos votos recibidos sobre las imágenes participantes que sean compartidas en los perfiles de los concursantes o cualesquiera otros. En caso de empate a votos, será el número de comentarios realizados sobre la foto el que determine la imagen ganadora. El primer premio para el concurso en facebook es una cámara de vídeo Toshiba Camileo BW10 Waterproof HD. Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes reciban un mayor número de Me Gustas en las imágenes aportadas. El premio consistirá en: 10 Pendrives, 5 libretas, 7 mochilas, 9 carpetas

Twitter

“Wikanda con nosotros” en Twitter es un concurso de fotografía. Cada imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico, etnográfico y/o cultural de Andalucía

Todas las imágenes participantes deberán ser originales y guardar relación con la finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Fundamentos de Wikanda. Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda Uso de imágenes para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.

Se otorgará 3 ganadores, determinado por el mayor número de RTs recibidos sobre el tuit con la imagen participante adjunta en el tuit del participante y que contenga el hashtag #wikandaconcurso durante el periodo de duración del concurso. En caso de empate a votos, será el número de favoritos sobre el tuit el que determine el tuit con la imagen ganadora. El primer premio para el concurso en twitter es una cámara de fotos Fujifilm FinePix JX300. El segundo premio para el concurso en twitter es un libro electrónico papyre 6.1. Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes reciban un mayor número de RTs y Favoritos en las imágenes aportadas. El premio consistirá en: 5 Pendrives, 5 libretas, 7 mochilas, 8 carpetas

Instagram

“Wikanda con nosotros” en Instagram es un concurso de fotografía. Cada imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico, etnográfico y/o cultural de Andalucía. Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Fundamentos de Wikanda. Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.

Se otorgará 1 ganador, determinado por el mayor número de likes recibidos sobre la imagen participante adjunta y que contenga el hashtag #wikandaconcurso durante el periodo de duración del concurso. En caso de empate a votos, será el número de favoritos sobre la imagen el que determine la imagen ganadora.

El primer premio para el concurso en instagram es un libro electrónico papyre 6.1.

Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes reciban un mayor número de Likes y Favoritos en las imágenes aportadas. El premio consistirá en: 5 Pendrives, 5 libretas, 6 mochilas, 8 carpetas

Comunicación del ganador

Consorcio Fernando de los Ríos se encargará de contactar con los ganadores, una vez finalizado el concurso, y de gestionar la notificación de los premios con ellos tanto por publicación en el muro o mensaje privado vía Facebook y posteriormente por correo electrónico y/o teléfono.

Aceptación de las Bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Consorcio Fernando de los Ríos quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Reservas

Consorcio Fernando de los Ríos pretende que la competición entre los distintos participantes en el concurso se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.

Consorcio Fernando de los Ríos se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Consorcio Fernando de los Ríos se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Protección de Datos de Carácter Personal

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal. Se establece que la aceptación del premio por el ganador, implica el otorgamiento expreso de la autorización a Consorcio Fernando de los Ríos para utilizar su nombre y apellidos, en la página de fans de facebook de Wikanda durante los 30 días siguientes a la fecha de comunicación del ganador, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implica la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Consorcio Fernando de los Ríos titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en la cuya finalidad será la gestión del presente concurso.

Consorcio Fernando de los Ríos garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, enviando solicitud a la dirección de correo electrónico wikandaes@gmail.com indicando la referencia "Concurso Wikanda con nosotros".

Principales editores del artículo

Valora este artículo

3.4/5 (8 votos)