"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

Mujeressinviolenciaenvillanueva

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar

Villanueva de las Torres - Granada El pasado año 2008, a fecha de 28 de noviembre, se realizo el primer festival en contra de a violencia, en el municipio de Villanueva de las Torres. Este festival es anual, volviendo se a realizar el 20 de noviembre del 2009. La gestión de dicho festival corrió a cargo del centro guadalinfo de la localidad. El ayuntamiento colaboró con la concesión del salón Gerión de usos múltiples, y con una invitación a todos los asistentes con de una cena.

Entre la asistentes se encontraban la directiva del Consorcio de los Montes Orientales, alcaldes, concejales de ayuntamientos de los montes orientales, asoc. de mujeres, diputados de diputación de Granada, corporación municipal de Villanueva de las Torres, contabilizándose la asistencia de unas 300 personas aproximadamente.

Al evento que duro cerca de cuatro horas, tuvo como fin mandar un grito de repulsa ante esta lacra social, y un mensaje de apoyo y cariño a todas las mujeres que lo sufren, haciéndoles llegar ese aliento necesario para poner fin a su sufrimiento.[1] Tema: Violencia de género. Fecha: 17/11/09 Lugar: Villanueva de las Torres.- Granada.

Festival de la violencia de género.jpg

Principales editores del artículo

Valora este artículo

1.8/5 (9 votos)