"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

Wikanda:Vandalismo

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar

Dado que en Wikanda, cualquier usuario puede registrarse, es importante hacer notar que este tipo de proyectos de manera esporádica pueden verse afectados por vandalismo de terceras personas o robots que tengan como objetivo la introducción de información basura (spam).

El vandalismo más común es agregar, suprimir o modificar contenido existente en Wikanda por contenido irrelevante, como insultos, obscenidades, chistes o ataques a terceras personas. De todas maneras, es importante señalar que las correcciones y modificaciones en los artículos si se hacen de buena fe, aunque hayan borrado contenido válido anterior, no es vandalismo. Tengamos en cuenta que Wikanda no es de fácil compresión para todo el mundo, sobre todo en sus primeros momentos de participación. Todos los que hacemos Wikanda nos hemos equivocado en alguna ocasión máxime en nuestros inicios por lo que tengamos en cuenta este aspecto a la hora de calificar como vandalismo alguna aportación.

Si encuentras algún artículo que creas haya sido vandalizado, puedes intentar revertirlo a una versión anterior, buscando en el historial: sólo tienes que editar una versión sin vandalizar y guardarla sin hacer cambios.