"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

Alcazaba de Málaga

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar
Wikandificar.png Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de Wikanda.

Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho. ¡Mil gracias por tus aportaciones!



{{{descripción}}}


La alcazaba de Málaga,uno de los paisajes más emblemáticos de la capital malagueña,posee un atractivo rincón turístico para todos los visitantes que quieran contemplar sus emblemáticos monumentos.La alcazaba de Málaga es uno de los lugares más conocidos por todos los turistas. La alcazaba de Málaga es,sin duda,uno de los lugares bastante conocidos por todos aquellos visitantes que quieran ver los monumentos y conocer todas las riquezas que posee cada uno de los monumentos.Por supuesto,hay que destacar que la Alcazaba de Málaga no es solo un monumento tradicional donde los haya,sino un privilegiado lugar para todos los turistas y visitantes y que además se puede conocer todos sus recorridos medievales desde la etapa de los romanos,griegos,fenicios y cartagineses.La alcazaba de Málaga tiene una gran vista panorámica donde poder contemplar todos los aspectos y conocer todos sus rincones.Hay que destacar también que la Alcazaba de Málaga posee grandes superficies y posee un gran terreno donde uno puede visitar y conocer su gastronomía,sus tradiciones y sus costumbres.La alcazaba de Málaga tiene una gran historia medieval donde el arte y la cultura son importantes para todos los malagueños.


Enlaces externos


Para más información, visite Andalupedia

http://www.andalupedia.es/p_termino_detalle.php?id_ter=14105

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.11/5

3.1/5 (9 votos)