"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

PH Boletín del IAPH

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar
PH Boletin del IAPH.jpg

La revista PH Boletín del IAPH es una publicación del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico cuyos contenidos (investigaciones, noticias y opiniones) pretenden difundir y fomentar el debate sobre cuestiones de relevancia en torno al Patrimonio Cultural. En el proceso de elaboración interviene un amplio equipo de profesionales, internos y externos a la institución, coordinado desde el Centro de Formación y Difusión del IAPH.

La publicación, tiene una periodicidad trimestral y una tirada de 2.500 ejemplares que se distribuyen, mediante suscripción anual e intercambio, entre particulares e instituciones procedentes de las 17 comunidades autónomas españolas y 22 países. La revista también publica números monográficos

PH tiene su origen en 1992, en el denominado Boletín Informativo. Tras varias etapas históricas en su consolidada trayectoria, la revista ofrece su versión electrónica en la web desde 2006. A partir de 2007 es posible consultar una versión parcial en inglés.

PH Boletín del IAPH, junto con las demás publicaciones del IAPH se ha convertido en un referente fundamental para los profesionales del patrimonio cultural en lengua castellana.



Enlaces externos

Principales editores del artículo

Valora este artículo

2.3/5 (8 votos)