"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

Wikanda:Licencia CompartirIgual

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar

La licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual es una de las licencias que la Fundación Creative Commons creó para la distribución de contenido. Es compatible con la licencia base que utilizábamos en Wikanda: licencia GFDL en su versión 1.3.

La licencia GFDL es la licencia base que se utilizaba en Wikanda hasta el 31 de julio de 2009, siéndolo a partir del 1 de agosto la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual.

De forma resumida y para que sea entendido por la gran mayoría de la población (texto completo de la licencia aquí), la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual permite que cualquier contenido que se encuentre con esta licencia que el usuario pueda copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra así como hacer obras derivadas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.


Entradas relacionadas

Enlaces Externos