"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

Wikanda:Licencia GFDL

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar

La licencia de documentación libre GNU (GNU Free Documentation Licence, GFDL) es una licencia de contenido libre, diseñada por la Fundación del Software Libre (FSF). El texto completo puede consultarse aquí.

El propósito de esta Licencia es permitir que un manual, libro de texto, u otro documento escrito sea libre en el sentido de libertad: asegurar a todo el mundo la libertad efectiva de copiarlo y redistribuirlo, con o sin modificaciones, de manera comercial o no. En segundo término, esta Licencia proporciona al autor y al editor una manera de obtener reconocimiento por su trabajo, sin que se le considere responsable de las modificaciones realizadas por otros.

Esta Licencia es de tipo copyleft, lo que significa que los trabajos derivados del documento deben a su vez ser libres en el mismo sentido. La licencia fue diseñada para documentación de software y otras referencias y materiales institucionales, aunque posteriomente ha sido adaptada a otros muchos proyectos.

La licencia GFDL es la licencia base que se utilizaba en Wikanda hasta el 31 de julio de 2009, siéndolo a partir del 1 de agosto la licencia Creative Commons Comparitir Igual.

Véase también

Enlaces externos