"I Concurso Wikanda: Misterios, Enigmas y Leyendas de Andalucía"

Usuario Conversación:Eliasbel

De Wikanda
Saltar a: navegación, buscar
Introducción   Políticas de Wikanda   Participa   Glosario  

La comunidad Wikanda te da la bienvenida, Eliasbel


Si quieres contribuir con Wikanda y no sabes cómo, puedes aprender con los siguientes vídeos:


Manual de Wikanda



¿Necesitas más ayuda? Consulta el menú:

  • Introducción: Conoce mejor qué es Wikanda
  • Políticas de Wikanda: son el conjunto de normas que rigen nuestra comunidad.
  • Participa: todo lo que necesitas saber acerca de editar y crear artículos.
  • Glosario: Conjunto de términos que se usan en Wikanda.


Recuerda qué...

  • Existe una página de prácticas donde puedes experimentar.
  • Si tienes alguna duda, puedes preguntar a un cicerón
  • No debes copiar texto o fotos de páginas web o publicaciones impresas.


Bienvenido a Wikanda, usuari@ Eliasbel Soy David, Cicerón de Wikanda. Si necesitas ayuda o quieres realizarme cualquier tipo de comentario en relación a un tema, puedes ponerte en contacto conmigo mediante:

Recuerda ponerle un título y firmarlo, así será más fácil ubicarte. Recibirás una respuesta en tu conversación.

Gracias por tu colaboración!.--david 09:09 27 nov 2009 (CET)


Re:sin relevancia

Hola, Eliasbel. Tal como reflejo en mi comentario, y sigo manteniendo después de releer el artículo, la única relación con Andalucía es ser hijos de andaluces. En ninguna otra parte del artículo se cita Andalucía o su relación con esta región. Entiendo que de alguna manera tiene relación, pero no lo acabo de ver. Como a mi le puede pasar a otras personas que lo leas, y de ahí que haya puesto la plantilla:sin relevancia, que indica el artículo está en duda e invita a comentarlo y razonar la relevancia del mismo y/o ampliar los datos si fuera necesario. Esto es una manera de abrir una consulta, por lo que te rogaría que, en caso de volver a poner el aviso, no lo quitaras nuevamente y que tampoco te lo tomes como un ataque personal. En wikanda, todas estas actuaciones, salvo que sea más que evidentes, se hacen de modo consensuado.

Para cualquier otra duda o comentario, tienes también a tu disposición mi mail, (fatima.wikanda@gmail.com). Recibe un cordial saludo, y mil gracias por colaborar con nosotros.

--Fátima contesta aquí 16:15 2 dic 2009 (CET)


Re:

Hola, Eliasbel. Ante todo, encantada de conocerte y mil gracias por colaborar con nosotros.

Respeto a tu artículo, como te comenté y basándome en los fundamentos de esta enciclopedia, creo que el artículo no acaba de encajar, pero como también te dije, ante la duda, es mejor dejarlo, ponerle la plantilla y dejar que la gente opine. Mi criterio es el de los fundamentos, pero ante temas dudosos, no tengo más autoridad que otros editores. Así pues, simplemente lo dejaremos así y ya vemos qué comentan otros editores.

Respecto a los poemas, y puesto que no tenemos limitación de espacio, lo ideal sería una página por poema, siempre que sea legal su inclusión, por haber pasado más de 70 años de la muerte del autor. Deben ser poemas ya publicados, porque wikanda no es fuente primaria, es decir, no es espacio para publicación de obras nuevas.

Puesto que veo que tienes ganas de contribuir y me ha parecido muy interesante lo que cuentas de Gallape y la Torre, quizá podías escribir sobre eso. No es un tema muy conocido el de los cortijos y la vida en ellos, y cuesta mucho encontrar información sobre ellos.

Respecto a cómo hacerlo, pues lo mejor es que simplemente lo hagas: crear los artículos y "experimentar" con los formatos es la mejor manera de ir viendo cómo funciona esto. Si una vez hecho quieres que lo revise, sólo debes dejarme un mensaje y haré las correcciones si es que son necesarias. Así luego podrás ver qué he hecho y copiarlo para el próximo, si te gusta.

Recuerda que además de mi conversación, puedes escribirme al mail (fatima.wikanda@gmail.com), y si tienes gmail o hotmail, podrás abrirme un chat para una conversación más directa.

Recibe un cordial saludo,

-Fátima contesta aquí 10:29 9 dic 2009 (CET)